Menú Cerrar

HSEQ

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN HSEQ

LG SERVIS S.AS., es una empresa dedicada al servicio de ingeniería en: montaje, mantenimiento y reparación de trasformadores de potencia y alquiler de equipos, cuenta con soporte técnico fundamentado en la participación de talento humano compétete e infraestructura apropiada.

En el desarrollo de nuestras actividades prevenimos accidentes y enfermedades de nuestros colaboradores, la contaminación al ambiente, el daño a la propiedad e impacto socio-ambiental controlando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos, cumpliendo con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema integrado de gestión (NTC ISO 9001- NTC ISO 14001- NTC OSHAS 18001).

Desarrollamos actividades de responsabilidad social, con el apoyo de nuestro personal, la participación de proveedores y clientes, al tiempo que destinamos los recursos necesarios para mantener, fortalecer y mejorar continuamente la satisfacción del cliente, seguridad, salud en el trabajo y gestión ambiental, cumpliendo con los objetivos establecidos por LG SERVIS S.A.S.

VALORES CORPORATIVOS

Cumplimos de manera responsable estándares de calidad, seguridad y medio ambiente generando confianza y satisfacción en nuestros clientes

El éxito de la prestación de nuestro servicio es gracias al intercambio de conocimientos, habilidades e información que se mantiene dentro de la organización.

Realizamos las actividades con sentido de pertenencia en cada uno de los procesos de la compañía, para garantizar la prestacion de un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Actuamos con la verdad, honradez y transparencia, de acuerdo a los procedimientos internos y externos establecidos en la prestación de nuestros servicios.

Realizamos procesos controlados para proteger el medio ambiente.

Actuamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para convertirnos en el aliado estratégico de sus proyectos.

Politicas

Open chat
Somos LG servis de que manera te puedo ayudar Preguntamos.
Powered by